jueves, 17 de marzo de 2016

APRENDE A APRENDER


Los retos continúan, la ilusión crece, y el equipo de psicólogas de Daddies Rock School ya está trabajando en la siguiente sesión de Coaching que tendrá lugar el 31 de Marzo a las 14:15 en la Sede de Fundaland, Madrid.

Bajo el título “Padres: ¿Cómo estar unidos para potenciar los resultados?”, os vamos a dar las herramientas que necesitáis para aprender a comunicaros adecuadamente en pareja, os convenceremos del valor de delegar responsabilidades y os plantearemos, entre otras cosas, la maravillosa virtud que supone ser flexible sin miedo al error.

Veremos además, situaciones que os ayudarán a comprender que hay distintas formas de afrontar y encarar cada dificultad que se presenta a diario (y que, lo más importante: todas pueden ser válidas). Trataremos también de fomentar el encuentro familiar, el diálogo, o el refuerzo positivo con el objetivo de siempre: que después en casa podáis multiplicar los resultados a la hora de educar, estimular y ayudar a tus hijos.

En definitiva esta vez os invitamos a "aprender a aprender". ¿Os animáis? ¡Seguro que sí! Confirmad asistencia en nuestra dirección de correo daddiesrockschool@gmail.com y si tenéis alguna duda, necesitáis ayuda o queréis ayudar como voluntarios aquí estamos!

Un saludo, gracias por seguirnos y mucha motivación!

El equipo de Daddies Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario