viernes, 29 de enero de 2016

PARA GRANDES RETOS, GRANDES DOSIS DE ENERGÍA

Recién presentado el proyecto y el equipo que conforma Daddies Rock en la sede de Fundaland, os hacemos un ROCK RESUMEN para todos los que queréis aprender y participar.
El objetivo de las Sesiones de Coaching es recargar las pilas con ideas frescas y recursos que, después, podáis poner en práctica en vuestro hogares. Apunten y disfruten a las conclusiones que llegamos!


1- A los padres o cuidadores de niños con necesidades de apoyo se les exige un "extra" de paciencia, de atención, de cariño, de esfuerzo físico en el día a día, y por lo tanto... necesitan un extra de energía y motivación. CONCLUSIÓN: Hay que empezar a recargar pilas para estar en forma siempre.

2- Que los padres o cuidadores de todos los niños, como comentaba una de las asistentes, tienen mucho también que aprender, porque en todas las familias siempre hay situaciones que se pueden mejorar. CONCLUSIÓN: Anímate a aprender fórmulas nuevas para educar y gestionar a tus hijos.

3- La motivación en equipo es el primer empujón que uno necesita para arrancar...pero puede que necesite alguna atención personalizada. CONCLUSIÓN: El equipo de psicólogos de Daddies Rock está aquí para atenderos de forma gratuita siempre que lo necesitéis.

4- Del mismo modo que los padres desean que los hijos tenga una vida plena, los hijos quieren tener unos padres felices. CONCLUSIÓN: ¿Que te gustaría hacer? ¿Escribir, bailar, aprender idiomas, leer, dibujar? Te ayudaremos a que un día a la semana puedas hacerlo sin coste alguno mientras tu hijo es atendido.

5- Tu experiencia puede ayudar a miles de personas que hoy no saben a qué médico ir, con qué especialista hablar, cómo encauzar sus emociones frente a situaciones nuevas CONCLUSIÓN: Tus vivencias son un tesoro para ayudar a los demás, anímate a ser voluntario.

6- Siempre vamos a estar ahí para lo que necesitéis CONCLUSIÓN: Cualquier duda o deseo escribidnos a daddiesrockschool@gmail.com



Un saludo y mucha motivación!
El equipo de Daddies Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario