jueves, 11 de febrero de 2016

EL PUNTO DE ENCUENTRO


El equipo de psicólogas de Daddies Rock School ya está preparando la próxima sesión de Coaching que tendrá lugar el 25 de Febrero a las 14:15 en la Sede de Fundaland, Madrid. El Tema: “Padres de niños con necesidades de apoyo”.  
En concreto, vamos a tratar la singular percepción que los padres y madres de manera diferenciada suelen tener ante este tipo de retos familiares. “Hombre y mujer en general, perciben los acontecimientos y afrontan el cuidado de los hijos de distinta manera, pero hay que aprender y fomentar el encuentro familiar” apunta una de las expertas de Daddies Rock.
“Nuestro objetivo es dar recursos prácticos, efectivos y herramientas para vivir y disfrutar de la maternidad y paternidad en equipo ¿Y por qué? “ Muy sencillo: Al sumar fuerzas, hay armonía, coordinación, comunicación, respeto y sin duda, se multiplican los resultados a la hora de educar, estimular, y ayudar a los hijos”.

Así que ya sabéis. Reservaros el día que siempre es bueno aprender algo nuevo, confirmad asistencia en nuestra dirección de correo daddiesrockschool@gmail.com y si tenéis alguna duda, necesitáis ayuda o queréis ayudar como voluntarios aquí estamos!
Un saludo y mucha motivación!
El equipo de Daddies Rock

No hay comentarios:

Publicar un comentario