viernes, 21 de octubre de 2016

DESCUBRE CÓMO LA UNIÓN HACE LA FUERZA


Ya hemos analizado los meses anteriores (puedes releerlo en el blog), la cantidad de beneficios que aporta aprender a delegar una parte de la estimulación y educación de los hijos con necesidades especiales en otras personas. Los padres, por mucha energía, ilusión, y constancia que le pongan, no son los únicos que intervienen en el día a día del crecimiento de los menores. Abuelos, tíos, primos, amigos, incluso la gente que camina por la calle, que trabaja en el supermercado, en la farmacia, o en un restaurante, pueden (queramos o no) influir sin darnos cuenta, y positivamente, en su formación y ánimo. Una sonrisa en el momento adecuado, un sencillo regalo, una pregunta inocente y una respuesta bien dada, a veces contribuyen a mejorar aspectos insospechados de su evolución y actitud. 
Por eso, el próximo jueves 27 de octubre, en la próxima sesión de Coaching para padres de niños con necesidades especiales, hablaremos sobre esas personas que forman el entorno cotidiano. El entendimiento y respeto que hay que fomentar y conseguir entre las distintas generaciones. El valor de las críticas constructivas, la búsqueda de puntos de encuentro para lograr objetivos comunes. Y lo  más importante: Veremos que pedir ayuda a la gente que nos rodea, es algo sencillo que hay que hacer ¿Te lo vas a perder? 

Si queréis participar, se ruega confirmar asistencia en Daddiesrockschool@gmail.com

PD. Al ser un proyecto sin ánimo de lucro las sesiones son gratuitas. 
Dónde: Fundaland. C/ Monasterio de las Huelgas, 15 Montecarmelo, Madrid. (Bus 178, Línea 9 de Metro parada Paco de Lucía). Parking gratuito.

También estamos en Facebook e Intagram. Síguenos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario