jueves, 21 de abril de 2016

RESETEA TU ÁNIMO: LOS MILAGROS DEL CIELO




Se estrena en los cines Los Milagros del Cielo, y Sony Pictures nos ha invitado a ver la película, convencidos de que esta historia real llevada a la gran pantalla podría motivarnos. ¡Y vaya si lo ha conseguido!

No os queremos contar nada del argumento para que viváis con la misma intensidad y emoción que nosotros cada segundo del largometraje, pero os aseguramos que merece la pena encontrarse de frente con la aventura que le tocó vivir a la familia Beam, y después, saborear el esperanzador mensaje que logran transmitir.

Basada en la novela de Christy Beam, madre de la niña protagonista, el film provoca sonrisas y llanto. Pero que el hecho de sacar el pañuelo no os desanime. Viene muy bien observar y sentir ciertos acontecimientos por los que tantas familias pasan, aunque sea, sentados en la butaca de un cine.

La entrega generosa de los padres, la verdadera amistad, el papel a veces tan complicado de los médicos ante la enfermedad, las preocupaciones financieras, e incluso la fe, son temas que se tratarán a través de la experiencia de esta familia estadounidense. Pero lo mejor: Cada una de estas piezas que conforman el día a día también nuestro, se muestran con un aire positivo que busca animarnos a resetear actitudes, prejuicios, frustraciones y angustias.

En definitiva, conocer la increíble vida de la pequeña Anne es una terapia perfecta para comprender lo complicado que se pone todo cuando algún miembro de la familia necesita una atención especial por motivos de salud. De hecho, nos atrevemos a decir que hay ciertas escenas que os ayudará a ser en el futuro más solidarios, más tolerantes, más comprensivos y más alegres, así que, si además lleváis a vuestros hijos (a partir de los siete años), os garantizamos que también para ellos habrá un antes y un después en la convivencia familiar.

Si queréis contarnos vuestra visión y opinión de la película, ya sabéis :Escribidnos a daddiesrockschool@gmail.com

Ficha técnica de la película: Dirigida por Patricia Riggen. Actores: Jennifer Garner, Martin Henderson, John Carroll Lynch, Kylie Rogers, Eugenio Derbez Queen Latifah

No hay comentarios:

Publicar un comentario