viernes, 20 de mayo de 2016

HERMANOS: UN LUJO QUE HAY QUE VALORAR


Si los hermanos son un regalo que la vida te da, cuando se trata de niños con necesidades de apoyo, tenemos tesoros de incalculable valor. Su sencillo ejemplo con actos cotidianos como comer, lavarse los dientes, o simplemente jugar, no tienen precio (porque no hay adulto, ni profesor, ni experto al que quieran imitar con la misma emoción y admiración).
Un hermano es una escuela andante y con ojos, que enseña a cualquier hora lo que es reír, compartir, discutir, esperar, asustar, sorprender. Pero, ¿Se les reconoce su espacio, su importancia, su protagonismo dentro de la familia? ¿Qué sienten los niños con hermanos especiales? ¿Dónde está su sitio, su infancia, su momento? ¿De qué manera pueden aprovechar la oportunidad que le da la vida de ser útiles con cada acto que realizan? Todas estas cuestiones y algunas más las veremos con nuestro equipo de psicólogas, el próximo jueves, en la sesión gratuita de coaching para padres de niños con necesidades de apoyo, en Fundaland.

Si no puedes venir, no te preocupes que, como siempre, haremos un resumen para que puedas poner todas las ideas y recurso en práctica a lo largo del mes. Ok?

Recuerda, para confirmar asistencia y recibir más información, escríbenos a daddiesrockschool@gmail.com

Un saludo y mucha motivación!

El Equipo de Daddies Rock


No hay comentarios:

Publicar un comentario